17 Febrero 2019 7:36 PM

PortadaDeportes

ISA y UTESA dividen en béisbol Olímpico de Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 11.02.2019 - 8:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Las Universidades ISA y Tecnológica de Santiago (UTESA), dividieron el pasado fin de semana, en la continuación del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, el cual tiene especial dedicatoria al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.
   
Los estudiantes de ISA ganaron el primer encuentro con pizarra de 13-3, pero los utesianos se desquitaron en el segundo 11-1, en el evento que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago que preside Diógenes (Tite) Núñez.
   
José Marte y Nelson Collado se apuntaron las victorias, en tanto que Pedro Peña y Emmanuel Vásquez cargaron con las derrotas, en los partidos celebrados en el estadio Ariel Acosta.
   
Los mejores bateadores por los pupilos de Apolinar Peralta fueron, Isaac Rojas, con cuadrangular y doble; Gilbert Jiménez, despachó jonrón anotó tres y remolcó cuatro y Leoncio Espinal, triple y doblete.
   
Por los utesianos se destacaron con el madero, José Simón Reyes, con jonrón, doble y sencillo; Reneldy Rosario, tres cohetazos y Rubén Cruz, despachó tubey y single.

TRANQUILO TRIUNFA
En otro encuentro la novena de la Escuela Tranquilo Tavárez superó a la Liga Cornelio Peña con diferencia amplia de 13-3, en lo que representó su primer triunfo del campeonato.
  
 Carlos Rodríguez se alzó con la victoria, mientras que Albery Acevedo cargó con la derrota.

Robert Devarez y Daniel Polanco fueron los mejores bateadores de los ganadores con doblete y sencillo cada uno y Dereck Cerda, un tubey.
   
Por la Liga Cornelio Peña se destacaron, Reyni Rodríguez y Wil Encarnación con un doblete por cabeza.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.