24 Mayo 2019 8:48 AM

PortadaDeportes

José Guzmán domina ofensiva softbol Copa Baldom

Redacción | ACTUALIZADO 14.03.2019 - 9:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-José Guzmán del equipo Sazón Ranchero exhibe la más tórrida ofensiva de la Copa de Softbol Baldom 2019, la cual se celebra con cuatro equipos de la empresa Baltimore Dominicana.

Guzmán domina los encasillados de hits, jonrones, carreras impulsadas y bases por bolas recibidas.
   
Los seis cohetazos de Guzmán es la mayor cantidad de imparables del joven torneo, tiene dos cuadrangulares para ser el rey, nueve carreras impulsadas y se ha estado cuatro bases.
   
Además, es segundo en promedio de bateo con 750, solo por debajo de Luis Reyes, de sazón Líquido  con 1000, José Rosario, Convertidora es tercero con 667, Reynaldo López, Sazón Líquido 660; Luis Rodríguez, de Convertidora y Richard Cabrera, de Mayonesa 571.

Primero en hits con seis, seguido de Ángel Ventura, Adriano De la Cruz y Rafael Rodríguez tienen cinco.
   
En el campeonato se han conectado 16 cuadrangulares y solamente Guzmán tiene más de uno con dos, mientras 14 están igualados con uno.
   
Lleva nueve carreras impulsadas, escoltado por Rafael Rodríguez con siete, Eddy Goris, Reynaldo López y José Ramírez tienen seis cada uno.
   
Adriano De la Cruz es el mejor en anotadas con seis, Luis Toribio, Luis Sánchez y José Rosario, tienen cinco cada uno.
   
El dueto de Wandy Ramos y Luis Sánchez, ambos de Mayonesa Baldom tiene dos dobles por cabeza.
   
Cinco jugadores han disparado un triple y son, Ramón Rivera, Adriano De la Cruz, Rafael Rodríguez, Carlos Jeremías y Alfelito Colón.
   
La trilogía de Luis Reyes, José Guzmán y José Rosario ha recibido cuatro bases por bolas cada uno; Luis Guzmán, Francisco ventura y Richard Cabrera, tres cada uno.
   
LANZADORES
Lenin López, sazón Líquido está invicto con 1-0 entre los lanzadores, y Luis Rodríguez, ranchero  tiene 2-1.
   
La mejor efectividad pertenece a Wilfrido Aybar con 2,25; Domingo Polanco 3,60; Luis Rodríguez, 3,96; Joaquín Henríquez, 4,40 y José Rosario, 5,40.
El rey de los ponches es Joaquín Henríquez con cinco, Luis Rodríguez, Domingo Polanco y Luis Henríquez, ha propinado tres cada uno.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.