21 Septiembre 2019 3:43 PM

PortadaDeportes

Incendio de Cerezales triunfa en competencia de Paso Fino

Incendio de Cerezales triunfa en competencia de Paso Fino

ampliar foto

El jinete Ambiorix Hernández saluda al público luego de ser declarado campeón el ejemplar Incendio de Cerezales.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 16.04.2019 - 8:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El ejemplar Incendio de Cerezales, conducido por el jinete Ambiorix Hernández, se proclamó Gran campeón de la Feria Agropecuaria 2019, celebrada en el óvalo central de la Ciudad Ganadera.
   
Incendio de Cerezales es propiedad del Rancho Roma y tuvo un gran desempeño para coronarse monarca del certamen equino.
   
El caballo que ostente el título de campeón del año 2018 de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), que preside Arnulfo Gutiérrez, estuvo impecable ante los ojos de los jueces encargados del juzgamiento.
   
Incendio de Cerezales obedeció todas las exigencias del jinete Ambiorix Hernández, ganando grandes aplausos del público presente.
   
Desde que salió al escenario de competencia Incendio de Cerezales se desplazó con elegancia, formó la figura del ocho y se paseó donaire por la tabla de resonancia, donde parecía salir melodía de sus herraduras.
   
Como Campeón Reservado quedó el ejemplar Misterio de Luna Llena, en el evento celebrado en la Feria Agropecuaria Nacional 2019.
   
Arnulfo Gutiérrez, presidente de ASENA informó que próximamente se estará compitiendo en el Centro Ecuestre de La Barranquita y que el público amante de los caballos podrá disfrutar de la presencia de Incendio de Cerezales.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.