23 Agosto 2019 3:44 AM

PortadaDeportes

Director IDAC recibe equipo Basket

Redacción | ACTUALIZADO 16.04.2019 - 9:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera recibió en su despacho a los miembros del equipo de baloncesto de la institución que se constituyó recientemente en el máximo ganador del primer torneo de baloncesto Aerodom 2019.
   
“Esta corona es otro paso más de avance para el IDAC, que además de cumplir su actividad misional de regular la actividad aeronáutica en el país, en este caso también sale triunfador en el deporte, reafirmando que somos una institución que pone en práctica su empeño, que trabaja con disciplina en todo lo que se propone y por eso exhibimos ahora con orgullo esta copa como fruto del esfuerzo de todos los atletas de nuestra institución que dieron el todo en esta competencia”, dijo Herrera, aprovechando la ocasión para anunciar la creación de una unidad deportiva en esa institución, con miras a respaldar las iniciativas que se desarrollen en cualquier disciplina.
    
“Crearemos una unidad de deportes para dar una atención sistemática que incentive el compañerismo, el sentido de pertenencia de todos los que se involucran en las actividades, pero mientras, anunciamos que todos los atletas que participaron en este primer torneo tendrán un reconocimiento en metálico, además de una fiesta para celebrar el triunfo, en el que de igual manera estarán invitados los demás equipos que participaron en esta competencia amistosa”, agregó.
   
La selección de baloncesto del IDAC se alzó con la victoria al derrotar al equipo de la firma Dufry en el marco del torneo de baloncesto Aerodom 2019, celebrado del primero al 12 de abril en la cancha de Aerodom ubicada en el aeropuerto Las Américas, estimulados también por  su dirigente Calos Yoel Feliz y los asistentes Carlos Reynaldo Esteban y Mario Ventura.
   
Los jugadores del IDAC mantuvieron el asedio contra los Dufry agitados por sus compañeros de labores encabezados por el subdirector general Santiago Rosa Martínez, los directores de Navegación Aérea y de Planificación y Desarrollo, Bolívar León Paulino y Betty Castaing, respectivamente, así como por los demás empleados de la institución que le dieron su respaldo.
   
Miembros de la Unión Profesional de Controladores Aéreos Dominicanos (UPCAD) y de la Asociación Dominicana de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (ADTMA) fueron parte del público que acudió a cada partido para respaldar a su equipo con la plena seguridad de que se coronaria campeón, lo que finalmente se concretizó.
  
 La selección de baloncesto del IDAC se batió con 9 equipos, a los cuales fue derrotando uno a uno hasta ganar la corona, doblegando al conjunto de la Dufry en el evento celebrado con motivo del 19 aniversario de Aerodom.
En el torneo deportivo participaron los equipos representativos del  IDAC, que alcanzó la corona, de Aerodom, MGI, Duffry, Caribe Trans, DHL, SAMSiC, CESAC y  de la empresa JJRoca.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.