23 Mayo 2019 12:54 AM

PortadaDeportes

Adriano Valdez inaugura torneo

Germán Santiago | ACTUALIZADO 17.04.2019 - 9:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Centro Educativo Adriano Valdez de la comunidad de Quinigua Villa González, inauguró su Vlll torneo de baloncesto, con dedicatoria especial a los profesores, Fausto Martínez y Francisco Silvano Acevedo.
  
La actividad se inicio con el desfile de los equipos participantes al compa de las abanderadas, batón ballet y la copa diputado Francisco Santos.
  
Luego interpretación de las notas del Himno Nacional Dominicano, bendición a cargo de Miguel López presidente de asamblea.
  
También hablaron en el acto, Luis Felipe Acevedo organizador del evento, Pedro Reyes director técnico del área de educación del distrito 08-l0 y el ingeniero Cesar Álvarez alcalde.
    
De su parte las madrinas de los conjuntos, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Gregorio Luperón y Francisco del Rosario Sánchez, entregaron obsequios a los invitados especiales.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.