23 Agosto 2019 2:29 AM

PortadaDeportes

Boxeadores y entrenadores apoyan candidatura de Fernando Rosa

Boxeadores y entrenadores apoyan candidatura de Fernando Rosa

ampliar foto

Fernando Rosa comparte con ex boxeadores, baloncestistas y entrenadores quienes expresaron apoyo a su candidatura.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 17.04.2019 - 9:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El licenciado Fernando Rosa sigue golpeando con contundencia y suma a su candidatura a alcalde, la crema y nata del boxeo profesional por Santiago, quienes decidieron apoyarlo para que complete el nocaut.
  
Entre los ex peleadores figuran ex campeones mundiales, nacionales y locales, quienes sobresalieron en el deporte de las narices chatas.
   
El ingeniero Guillermo Ottenwalder reunió los boxeadores que juraron fidelidad a las aspiraciones de Fernando Rosa a la alcaldía de Santiago.
   
En el encuentro con Rosa y los peleadores también estuvo los ex baloncestistas Marlon Martínez y José (Bombo) Abreu, así como los dirigentes Rodolfo Sánchez, Vicente Contreras y René Cabrera.
   
Entre los boxeadores estaban el ex campeón mundial Rafael Torres,  Rafael (Avispa) Cabrera, Danilo  Cabrera (Kid Cuero Duro), José Aníbal Cruz, Radhamés Villalona y Víctoriano (Santico) Sosa.
   
También estuvo presente el ícono del boxeo dominicano Enrique Sánchez, uno de los peleadores de mayor pegada que ha dado el país.
De igual manera, el representante de la Comisión Nacional de Boxeo en Santiago, el periodista Paulino Pérez, así como el juez árbitro Manuel Menú.
   
Legendarios entrenadores como Oscar Núñez, Manuel (La Tonta) Toribio, Rafael Carela, El Molleto, Martín Rubio, Andrés Durán  y muchos más.
   
“vamos a trabajar para que usted gane por nocaut en el primer boletín”, aseguraron los deportistas y boxeadores que se reunieron con Fernando Rosa.
   
El aspirante a la candidatura a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció el apoyo de los boxeadores y entrenadores, asegurando que su proyecto sigue creciendo de forma vertiginosa.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.