23 Julio 2019 4:53 AM

PortadaDeportes

Anuncian versión 46 del torneo de pesca Marlin Azul

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 12.05.2019 - 5:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- La versión número 46 del tradicional Torneo de Pesca al Marlin Azul, fue anunciada por el Club Náutico de Montecristi, para ser celebrado en las aguas de este litoral.

El torneo que se inició hace casi cinco décadas, se celebrará los días 19 y 20 de julio, conforme acordaron los dirigentes del Náutico de Montecristi, en una reunión que estuvo encabezada por el comodoro interino César Hernández.

Hernández informó que para el evento acuático se escogió a Freddy Zapata como director del mismo.

De igual manera, señaló Hernández que Enmanuel Tolentino fue seleccionado como encargado de las relaciones públicas del Club Náutico de Montecristi y por ende del torneo al Marlin Azul.

Como una institución aliada al medio ambiente y la conservación de la flora y la fauna, el Club Náutico de Montecristi, aclara que el Torneo 46 del Marlin Azul es de captura y liberación.

“Con eso ayudamos a conservar esta especie de Marlin Azul, la cual visita las costas dominicanas cada año”, explicó Hernández en su calidad de comodoro interino del Club Náutico de Montecristi.

Explicó que la permanencia por casi cinco décadas de este evento, lo sitúa como uno de los principales que se realizan en el país y el Caribe.

Hernández sostuvo que en los próximos días habrá otra reunión de los directivos del club, para determinar a quién se le dedicará el Torneo Número 46 de Pesca al Pez Marlin Azul.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.