23 Julio 2019 6:06 PM

PortadaDeportes

Pica y se Extiende

Pica y se Extiende

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 15.05.2019 - 9:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Puerto Rico y Venezuela están acogiendo una gran cantidad de jugadores dominicanos en el Baloncesto Superior.
                    *
Con ayuda de Martín Lajara, un gran conocedor de esta disciplina, conseguí la cantidad de quisqueyanos que juega por allá.
                    *
En Puerto Rico están Robert Glenn y MJ Reth, dos jugadores nacionalizados que pueden militar con la Selección Nacional.
                   
Conocido por todos es que está Víctor Liz, quien es Capitán del quinteto tricolor. Así como el vegano Rigoberto (El Vikingo) Mendoza.
                   
Los hermanos Suero, Gerardo y Juan Miguel también accionan en la Isla del Encanto, igual que Jonathan Rodríguez, Benjamín Colón, Alex Abreu y José Guitian.
                   
Los jugadores que se encuentran en Venezuela son, Nehemía Morillo, Ronald Ramón, Bernardo (Mellito) Polanco, Luis David Montero, Kelvin (El Pollito) Peña y Jerry Flores.
                   
Por cierto, que la Fedombal aspira a que se juegue un partido en Santiago entre el equipo de República Dominicana y Nigeria.
                  
El encuentro sería en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, pero para eso se necesita que el empresariado de Santiago se una por esa causa.
                  
Ojalá que los directivos de los equipos, Abasaca, gente como Julio César Valentín, Mícalo Bermúdez, Miguel Balaguer, Salvador Sadhala, Miderec con Sasá Espinal y Guillermo Ottenwalder, hagan un gran pool y se pueda montar ese juego.
                   
Con Nigeria podrían venir unos “lembos” que tienen en la NBA y quizás se animan Al Horford y Karl Anthony Towns Cruz.
                   
SQUEEZE PLAY: Un círculo blanco en el ángulo superior derecho de ambas caras principales de un medicamento, significa que se requiere recta médica…El periodista Juan Carlos Hidalgo será asistente del Gerente General de los Andulleros Filiberto Fernández…Hidalgo estuvo trabajando con Nagua en la Liga Profesional del Nordeste y fueron campeones…Es licenciado en derecho desde el 2012…Es comentarista en la cadena de los partidos y tiene espacio de radio…Darío Moreno, el popular Ochoa, es el Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los Andulleros que accionarán en Cienfuegos…Atención Chilo Paulino, nos confirma Ernesto Rosario que el nombre del jugador es Agustín Clase y lo describe como buen bateador, pero con mala defensa…Así era Tito Pereyra, tremendo garrote, pero un peligro con el aguante…Freddy Toribio creía que el bateador designado se inventó por Tito…Un tequila para un paseíto por México…La dupla de los Sultanes Yamaico Navarro y Félix Pérez tienen 14 y 11 jonrones cada uno…Francisco Peguero pegó el nueve…Juan Carlos Pérez y Erick Aybar un doblete…Moisés Sierra dos imparables, Diego Goris, Rainel Rosario y Cacao Valdez uno…Leandro Castro de 6-4 con dos dobles…Félix Pie de 4-3…Junior Lake de 4-2 con su tercer cuadrangular…Olmo Rosario de 5-2…Eury Pérez 3-0…Yeison Asencio 3-0…César Valdez (5-0) tiró 7.0 entradas de nueve hits y una carrera…Juan Sandoval, Al Alburquerque y Wilfin Obispo una entrada en blanco…Pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada”, ¿por qué los judíos ponen piedras en las tumbas de los muertos y no flores?...Me explicó: En la entrada de Jerusalén por el Monte de los Olivos, está el cementerio por donde los judíos esperan que entrará el Mesías y desde ahí saldrán victoriosos a reconstruir la ciudad con las piedras que tienen sobre las tumbas…Mal negocio para los vendedores de coronas de flores…Por hoy, out 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.