23 Mayo 2019 12:43 AM

PortadaDeportes

Anuncian campeón venezolano correrá motocross del 2 de junio

Redacción | ACTUALIZADO 17.05.2019 - 8:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-El campeón experto venezolano, Neviker Romero, correrá en la segunda pata puntuable del campeonato nacional de motocross que se realizará el domingo 2 de junio de este año en la pista de El Pino, La Vega.
   
El anuncio fue hecho por el señor Jim Beily Pacheco, quien encabeza la comisión organizadora del evento que es avalado y supervisado por la Federación Dominicana de Motociclismo y su comisión de motocross.
   
Pacheco, quien envió un vídeo en el que el venezolano Romero asegura su participación e invita al público a que asistan a presenciar la competencia, dijo que éste viene al país el próximo miércoles.
   
Romero, quien ha venido a competir varias veces al país, es el campeón nacional de la categoría MX-1 para expertos de Venezuela y el puntero actual del campeonato de este año.
   
Por otra parte, Pacheco dio a conocer que la pista de El Pino está siendo acondicionada paulatinamente al mismo tiempo que se permite que los pilotos entrenen, esperándose la participación de unos 80 crossistas.
  
 El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo 2 de junio de este año, se correrá en las categorías, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, novatos, femenina, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.