23 Mayo 2019 1:21 AM

PortadaDeportes

Rubén Espino encabeza XX Torneo Boxeo Novatos de Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 17.05.2019 - 9:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-La representación del club Rubén Espino, luego de dos carteleras, encabeza el XX Torneo Provincial de Boxeo Para Novatos que sigue con dos carteles este fin de semana.
   
Los pugilistas, masculinos y femeninos, entrenados por el maestro Miguel -Guelo- Pérez, suman seis victorias para igual número de puntos, siendo seguidos por las tropas de Hato del Yaque, Pedro Bendeck y el CUPES, que acumulan cinco tantos cada uno.
  
 Con cuatro puntos están los clubes, Los Titanes de Cristo, Navarrete y Los Idóneos; luego están, Cruz Zapata y Santico Sosa, con tres; Diego Sosa, tiene dos y Cien Fuegos, uno.
    
EVENTO SIGUE CON 2 CARTELERAS, SÁBADO EN HATO DEL YAQUE Y EL DOMINGO EN LOS SALADOS

Por otra parte, el director técnico de la justa boxística que reúne la participación de 205 pugilistas, señor Miguel Martínez, dio a conocer que el evento sigue con dos carteleras durante este fin de semana.
   
La primera cartelera es este sábado cuando a partir de las cuatro de la tarde la acción se traslada a Hato del Yaque, mientras que al otro día, domingo, se peleará en el techado del club Rubén Espino, de Los Salados.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.