20 Junio 2019 7:57 PM

PortadaDeportes

Radar Softbolístico

Germán Santiago | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 9:35 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Quien fue uno de los grandes propulsores deportivos de la disciplina del Softbol de Santiago y el País, siempre como motivo al Día de las Madres hacia un evento  para honrar al ser más querido de la tierra, donde participaban una buena cantidad de jóvenes talentos de diferentes barrios y comunidades, les dejó  un buen legado a la nueva generación que cuando se quiere se puede,  pues con mucho amor  y sacrificio buscaba la mano amiga para servirles a los demás.
   
ANGELA SUAZO
Madre fallecida recientemente  del deportista Carlos-Macaco-Ferreira, las misas de nuevo días se están realizando, a partir de las 6.00 de la tarde, en la Iglesia San José del sector de Baracoa.
   
LA COMUNIDAD DE PUÑAL
Puso en marcha su tradicional evento softbolistico donde participan una gran cantidad de equipos de la zona sur rural de Santiago, contando con el apoyo del alcalde Lan Fernández y del diputado al congreso Francisco Santos.

SITUACION DEL DEPORTES NACIONAL
En los últimos días han salido voces de partes de prestigiosos  comunicadores deportivos, Guillermo Saleta y Kenny Vargas, pidiendo de parte del Estado Dominicano que les ponga mas atención al deporte de nuestro país, que se apliquen medidas que favorezcan a las instituciones mas necesitadas como, ligas, clubes y asociaciones deportivas, pues la ley general deportes tiene más l0 años engavetada en el congreso nacional y no se aprueba por negligencia , que sería una buena medida para mejorar la calidad de vida de miles deportistas.
   
COMUNIDAD DE CAMBOYA
Inauguró con mucho éxito su torneo de Softbol con la participación con la participación de jugadores y equipos de diferentes calles de la comunidad como, l, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, contando con la organización de un comité organizador integrado por los deportistas, Juan Carlos Rosario, José Berenguer Peña, José Luis Jiménez y Euclides Rubio.
  
RAFAEL CRUCETA
Se encuentra por los predio de Santiago, es uno de los grandes softbolistas quien vio acción en torneo de gran importancia a nivel, inter-empresarial, interclubes, Luis Veras,  equipos tradicional de los Chiquitos del ensanche Bermúdez entre otros, les deseamos una feliz estadía  con su cachanchán Guelo Ventura de la cafetería El Parque.
   
LOS JORDAN
Tradicional equipo de Softbol del ensanche Simón Bolívar, recientemente hizo su premiación de los mejores del pasado años, donde otorgó un merecido galardón, de parte de las féminas, Mary Ventura y Célenla Jiménez al veterano jugador Carlos-Macaco-Ferrería.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats