20 Junio 2019 9:26 AM

PortadaDeportes

Villa González inicia basket Pre-Superior

Germán Santiago | ACTUALIZADO 21.05.2019 - 9:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El municipio de Villa González comenzó con buen pie su torneo de baloncesto pre-Superior, con el apoyo de la alcaldía que dirige el ingeniero César Álvarez.
 
En la misma hubo una bonita ceremonia que contó, con la interpretación de las notas gloriosas del Himno Nacional.
 
 La palabra de bienvenida estuvo a cargo de, Mel Domínguez presidente del comité organizador quien destacó el apoyo recibido de parte de personalidades como, Kelvin Tavárez, José Dilonè, Raúl Torres y el locutor Ramón Fermín
  
También el discurso central fue realizado por el alcalde deportista, indicó que seguirá con mucho esfuerzo y dedicación apoyando las diferentes manifestaciones deportivas, porque en ella descansa el futuro de la patria.
  
Mientras el comité organizador del evento hizo entrega de un merecido reconocimiento al flamante incumbente César Álvarez por su entrega a favor de la juventud.
  
El juramento deportivo lo realizó el atleta, Yansy Toribio, además en la actividad participan los equipos de, Barrio el García, Centro, Palmar Abajo y La 42.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats