20 Junio 2019 9:47 AM

PortadaDeportes

Rodríguez conquista Torneo Infantil de Damas en Baracoa

Rodríguez conquista Torneo Infantil de Damas en Baracoa

ampliar foto

Los niños ganadores del Torneo de Damas de Baracoa son premiados por Miguel López y Nicolás Taveras.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 9:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Jean Carlos Rodríguez conquistó invicto el Torneo Infantil de Juego de Damas, celebrado en el Club Baracoa, el cual estuvo dedicado a Emmanuel García Musa.
Rodríguez ganó las cinco manos que jugó para quedar con una sumatoria de 8.28 puntos, en el evento que se realizó con la presencia de más de una veintena de niños jugadores.
   
Los ganadores de los primeros lugares recibieron premios en efectivos, así como útiles deportivos para la práctica de la disciplina del béisbol.

La segunda posición fue ocupada por Iván Villa con un total de 8.24, en el evento organizado por la Asociación de Juego de Damas de Santiago, con el aval de la Federación que preside Miguel López.

Víctor Checo ocupó la tercera posición con un total de 7.25, el cuarto fue Rolfen Rodríguez con 7.21 y del quinto puesto se apoderó Adán De Jesús Peña, quien totalizó 7.19.

El sexto escaño correspondió a Lonas Tavárez con 6.21, el séptimo Steven Jiménez con 6.20, el octavo resultó Endy Cáceres con 6.20, el noveno Jostin Sánchez con 5.18 y el décimo Derian Minaya con 5.15.

Otros jugadores que tomaron acción fueron, Manuel Marte, Yaniel Castillo, Darío Marte, Walki Paulino, Alán Ureña, Edward De Luna y Nexon Florentino.

Previo al evento se hizo una ceremonia, donde Miguel López dio la bienvenida a los niños y expresó que representan el futuro del Juego de Damas.

El licenciado Emmanuel García Musa jugando con el presidente de la Asociación de Juego de Damas de Santiago, Nicolás Taveras, hizo la movida de honor que dejó iniciado el evento.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Emmanuel García Musa realiza la movida de honor frente a Nicolás Taveras en la apertura del Juego de Damas para niños de Baracoa.

View My Stats