20 Junio 2019 9:25 AM

PortadaDeportes

Copa Esmeralda de Boxeo 2019 reunirá los mejores púgiles de RD

Redacción | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 9:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Parte de los mejores boxeadores en edades escolares  de la República Dominicana participarán en  la Copa Esmeralda de Boxeo 2019, evento dedicado a la prevención y erradicación del trabajo infantil  y que será inaugurado el 31 de este en el polideportivo Santo Angel Peguero del municipio de Monte Plata.
   
El doctor Winston Santos, presidente del Comité Organizador, aseguró que todo está listo para la celebración del evento en el que estarán representadas todas las regiones del país y que tendrá a Puerto Rico como país invitado.
   
“Durante los días del 31 de este mes al dos de junio próximo  se desarrollará la Copa Esmeralda de Boxeo 2019, con boxeadores de las regiones Norte, Sur y Este, además de la Zona Metropolitana, que integran la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, así como los anfitriones de Monte Plata y Puerto Rico”, dijo Santos, al encabezar una rueda de prensa en el Hotel Catalonía en Santo Domingo.
   
La llegada de las delegaciones está programada para el jueves de la próxima semana y el acto de apertura será a las cinco de la tarde del día siguiente, conforme expuso el presidente del Comité Organizador, del cual también forma parte Carmen Leyda Mora, Sofía Azcona, Roberto Peguero, el empresario Carlos Silié, Martín Zapata,   Jesús Contreras, Geraldo Pita y Randy Cadete, como coordinador general.
   
Al encuentro con la prensa también asistieron representantes de la Federación Dominicana de Boxeo y de la Asociación de Boxeo de Monte Plata, así como autoridades de la llamada Provincia Esmeralda y Olímpica del país.
   
Además de Winston Santos, en el encuentro con los periodistas hablaron el inmortal del deporte dominicano Bienvenido Solano, presidente de por vida de la Federación Dominicana; William Tapia, sub director del Instituto Nacional de Educación Fisica; el periodista Primitivo Cadete, presidente de la Asociación de Boxeo de Monte y los miembros del comité organizador Gerardo Pita y Randy Cadete.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats