24 Junio 2019 10:27 PM

PortadaDeportes

Holanda vence 3-0 a Dominicana en Liga de Naciones

Holanda vence 3-0 a Dominicana en Liga de Naciones

ampliar foto

Brayelin Martinez pasa un fuerte remate al lado contrario en el segundo parcial

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 9:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

STTAURGARD.-El sexteto de Holanda (Países Bajos) derroto este miércoles tres sets cero a la República Dominicana (25-18, 25-21 y 25-19), consiguiendo así su tercer triunfo en la Liga de Naciones y aplicándole a su rival el segundo revés al hilo y su número seis.
   
Ahora, la República Dominicana se enfrenta este jueves a Bélgica, número 19 en el ranking mundial, a las 11:30 de la mañana (hora dominicana). Dominicana tiene ahora marca de 5-6 y Holanda de 3-6.
   
Es la segunda derrota al hilo que sufren las Quisqueyanas en esta cuarta semana consecutiva de la Liga de Naciones. Cayeron el martes ante Alemania 3-1.
  
 El ataque de las ganadoras fue guiado por  Anne Juijs con 15 puntos, seguida de Juliet Lohujs, con 11 y Lonneeke Sloetjes con 10.
   
Por la República  Dominicana, Gaila González marco 14 puntos, mientras que Brayelin Martinez se fue con 12 puntos y Eve Mejia con siete.
   
Si el dueto de Bethania de la Cruz y Brayelin Martinez andan por debajo ofensivamente, se les hara bien difícil a la tropa dominicana obtener triunfos.
   
Holanda desde el inicio del partido mostró dominio del partido y no le permitió muchas libertades a sus rivales.
   
La escuadra dominicana sufrió cambios de jugadoras donde hoy vieron mas acción Gaila Gonzalez, Yonkaira Pena y la libero Yineirys Rodriguez. No fueron utilizadas Bethania de la Cruz ni Priscilla Rivera.
   
Holanda presento una férrea defensa en el piso, asi como buenos y oportunos bloqueos que pudieron en aprietos a las Caribeñas.

Nueva vez, la defensa trasera de las dominicanas presento algunos baches y eso fue capitalizado por sus adversarias.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats