23 Julio 2019 5:50 AM

PortadaDeportes

Luguelin Santos, confiado de conseguir buenos resultados en Lima

Redacción | ACTUALIZADO 10.07.2019 - 8:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Restando 16 días para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el atleta de los 400 metros planos, Luguelin Santos, se siente totalmente confiado de representar dignamente a la República Dominicana en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
   
“Estamos trabajando muy fuerte, tenemos un poco más de siete meses entrenando y la verdad es que físicamente me siento muy bien en este tiempo que llevamos de preparación y sé que tendremos buenos resultados en Lima”, dijo Santos, ganador de la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  
La selección dominicana de atletismo viajó a Cali, Colombia, a participar en un Gran Prix de atletismo como parte de su preparación de los Juegos Panamericanos.
   
Luguelin se unió a la camada de atletas que se están preparando de cara a los Juegos Panamericanos con el campeón olímpico, Félix Sánchez, quien lleva alrededor de tres años con su academia en el país.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.