23 Julio 2019 4:54 AM

PortadaDeportes

Se cumplirán 7 años del fallecimiento Nani Marrero

Germán Santiago | ACTUALIZADO 10.07.2019 - 9:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Adriano-Nani-Marrero quien fuera uno de los más grandes gladiadores de Santiago y el país, cumplirá el martes l6 de julio 7 años de su sentido fallecimiento.
  
 En las décadas de los años 60, 70 y 80  fue uno de los atletas más admirado, el cual viajó hacia los cinco continentes del mundo, siendo un deportista consumado que elevó la bandera tricolor  dominicana.
   
Marrero se fraguó como excelente boxeador profesional librando  una lucha desigual, a favor de  los más desposeídos para vencer y sobresalir de las mediocridades de nuestra marginalidad que hoy en día se encuentra latente en los barrios populares.
   
 Además era un joven adolecente con mucho deseo de triunfar en la vida, que se destacó en la comunicación deportiva, atreves del programa de radio y televisión ¨Boxeo y Algo mas¨  donde se entrevistaban a las figuras más relevante del momento.
   
También debido al buen ejemplo que siempre predicó haciendo el bien sin miras a quien, la comunidad del ensanche Bermúdez, lo honró con la inauguración de un bonito  multiuso en su memoria, en beneficio de cientos de niños que diariamente practican para ser hombres y mujeres serviciales a la sociedad .   




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.