23 Julio 2019 5:21 AM

PortadaDeportes

Más de 550 atletas competirán en torneo interno Academia Luisito

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 9:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-La Academia Deportiva Luisito Mercedes anunció su XIX Torneo Interno, con una especial dedicatoria a la licenciada Luz Celeste Silié de Castellano, Directora del Centro Nacional de Fomento y Promoción de la Asociaciones Sin Fines de Lucro,  por sus grandes aportes a favor de la niñez y juventud deportivas del país.
   
Así lo anunció el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad  que lleva su nombre y apellido,  quien afirmó que el mismo está señalado para arrancar  este domingo a las 10:00 de la mañana en el play de Los Jardines del Norte.
   
“El comité ejecutivo decidió a unanimidad homenajear a la licenciada Luz Celeste Silié Castellano  con esta edición de nuestro torneo interno, en el cual verán acción más de 600 niños y jóvenes desde los 3 a 18 años de edad”  expresó Luisito en su discurso durante la  conferencia de prensa en el Salón James Rodríguez del ministerio de Deportes.
   
De su lado, el licenciado Fidias Mejía Molina, en representación de Luz Celeste Silié de Castellano, agradeció la dedicatoria del evento a su representada.

“En nombre de la licenciada Silié Castellano agradezco inmensamente por tomar su nombre en consideración, y felicitar a esta academia de Luisito Mercedes por el gran trabajo que viene desarrollando a favor de niños y jóvenes”, exclamó.
   
De su lado, el licenciado Danilo Medina, ministro de Deportes,  valoró el trabajo que por espacio de 19 años ha venido desarrollando el joven dirigente Luisito Mercedes en la formación de niños y jóvenes.
   
“Jóvenes como Luisito son los que necesita el país, porque lo que siempre estaré en disposición de estrecharle mi respaldo para que realice su trabajo”, afirmó. Y agregó: “Este tipo de trabajo son los que allanan el camino para que el país tenga mejores hombres”.

En el acto también habló el comunicador Joel Adames, sub editor de la sección de Deportes del periódico Listín Diario, quien se unió al respaldo de los presentes al evento, y elogió los dotes de ser humano y dirigente deportivo de Luisito.

Luego el licenciado Miguel Mercedes, administrador  general de la Lotería Nacional, y el ministro de Deportes, Danilo Medina, hicieron entrega de placas de reconocimientos al licenciado Marcos Diaz, vice ministro de Deportes; Angel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional;  Alina Mieses, fotógrafa de Miderec;  Luis Mejía, encargado play de Toshiba; Porfirio de Jesús, tesorero de la ACD;  Ericsson Gil Sánchez, camarógrafo de SIN y al joven comunicador Baudilio Jiménez.

El acto también contó con la presencia del periodista Bienvenido Carmona, Roberto Félix García, José Iván Encarnación, Jason Reynaldo, entre otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.