23 Julio 2019 4:52 AM

PortadaDeportes

Rauly Rodríguez tira no hitter en Torneo Vacacional

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 12.07.2019 - 8:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-En un partido por adelantado del Torneo de Béisbol Vacacional, que será puesto en marcha el domingo, el jovencito Rauly Rodríguez tiró un no hitter jugando para la Liga Alejandro Tavárez.
   
La joya lanzada por Rodríguez fue contra la Liga Polín Jiménez a quienes ponchó 11 rivales en cinco entradas que trabajó, de las cuales las primeras tres fueron perfectas, con nueve bateadores retirados al hilo.
   
Jugando en la categoría de 13 a 14 años, Rodríguez vio escaparse el juego perfecto cuando se embasó un contrario por error y después otorgó dos transferencias, pero no aceptó hit ni carreras.
   
Previo a su hazaña, Rauly vio a su hermano gemelo Sauly ganó  el primero de los dos partidos con pizarra de 9-8, realizando un gran relevo en un juego que se fue a entradas extras.
   
El Torneo de Béisbol Vacacional será inaugurado este domingo a las 2:30 de la tarde, en el estadio Juan Peña, de la Ciudad Deportiva.
   
En el evento que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), se disputará la Copa Héctor (Tito) Pereyra, como lo determinó la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que orienta Juan Núñez Nepomuceno.
   
El Torneo Vacacional busca aprovecha las vacaciones de los niños y jóvenes que pertenecen a las diferentes ligas de Santiago.
Más de 500 niños estarán jugando entre las edades de 9-10, 11-12 y 13-14 años, informó Leonardo (Pichí) Almonte, directivo de la ABOS.
   
Además de las Ligas Alejandro Tavárez y Polín Jiménez, actúan, Víctor Beltré, Peña Béisbol, UDC, Danilo Calderón, Félix De León y Juan Pérez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.