23 Julio 2019 4:52 AM

PortadaDeportes

Club Los Prados campeón torneo de béisbol 9-10 años

Redacción | ACTUALIZADO 12.07.2019 - 8:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El club Los Prados se proclamó campeón del torneo de béisbol categoría 9-10 años del Distrito Nacional, tras vencer 3 carreras 2 a la novena de Los Robles, en el tercer partido de la serie final escenificado en el estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
    os pradenses dominaron 2-1 la ronda final pactada al mejor de un 3-2, en el certamen organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián de León.
   
El lanzador Joseph Leza se adjudicó la victoria en una labor 4.0 entradas, en donde enfrentó a 21 bateadores, le pegaron tres hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro.
   
La derrota recayó en Erick Hernández tras lanzar 1.0 innings, dos carreras -una limpia-, un hit y dos boletos.
   
En la ofensiva se destacaron Justín Veloz con un doble y una vuelta anotada, y Dewin Richard conectó un imparable y remolcó una carrera.
  
 De León, en su condición de presidente de Abedina, hizo entrega del trofeo de campeón a los integrantes del equipo 9-10 a de los Prados.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.