17 Agosto 2019 6:34 PM

PortadaDeportes

Ceremonial de la Fama de La Romana inicia trabajos

Redacción | ACTUALIZADO 14.07.2019 - 6:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA ROMANA.-El Comité Permanente del Ceremonial de la Fama del deporte Romanense dio inicio a los trabajos relativos a la VII escogencia y exaltación de los próximos deportistas que serán inmortalizados en el Ceremonial del 2019.
   
La información fue suministrada por el doctor José Reyes, presidente del Pabellón de la Fama de los Deportistas de La Romana y alcalde de esta ciudad.
   
Informó que el acto de inmortalización tendrá lugar durante un Ceremonial  a partir de las 10:00 de la mañana el domingo 1 de septiembre y se llevará a efecto en el auditorio de la Alianza Juvenil para el Deporte y la Cultura, ubicado en el sector de Buena Vista Norte.
   
Sostuvo que en esta ocasión serán inmortalizados 11 deportistas, escogidos mediante previas ponderaciones dentro del banco de datos de las luminarias que han aportado al deporte romanense, en calidad de ex-atletas, deportistas y propulsores, los cuales se darán a conocer en las próximas semanas.
   
Reyes manifestó que parte de los trabajos iniciaron con la designación del Presidente de Honor, responsabilidad que recayó en el empresario y deportista, licenciado Federico Félix, quien presidirá la organización del evento.
   
Asimismo, dio a conocer algunos cambios dentro del Comité Permanente, promoviendo al veterano cronista deportivo Lucas Hidalgo Garó a secretario y designando a los ingenieros Ernesto Ruiz y Jean Gonzalvo, como vocales en sustitución de Rafael Torres y Jean Giraldi.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Federico Félix