17 Agosto 2019 7:41 PM

PortadaDeportes

Japón dispone 3-0 a RD en Mundial Sub-20

Redacción | ACTUALIZADO 15.07.2019 - 8:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MEXICO.-El sexteto de Japón mantuvo su invicto en el Campeonato Mundial Sub-20 de Voleibol Femenino al vencer tres sets por cero (25-15, 25-21 y 25-23) choque correspondiente el Grupo D.
   
Con su victoria, Japón ahora tiene marca de tres ganados sin fracasos y la República Dominicana tiene ahora uno ganado y dos perdidos.  Eñ choque duró una hora y 12 minutos.
  
 El ataque de las ganadoras fue guiado por Nichika Yamada con 14 puntos, seguida de Ameze Miyabe con 10.
   
Por Dominicana, brillaron Flormarie Heredia con 14 puntos, mientras que Madeline Guillén y Natalia Martínez se fueron con 12 puntos cada una.
El primer parcial, Japón logró imponer su ritmo de juego tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, dejando atrás a sus rivales.
   
Sin embargo, a partir de los sets dos y tres, las dominicanas apretaron el paso y presentaron una fiera resistencia que puso en apuros a las Asiática.
   
El último games, fue bien batallado y las Caribeñas perdieron por apenas dos puntos.
La defensa de Japón jugó un rol clave, mientras que la defensa de las criollas se mantuvo un poco inconsistentes.
   
Hoy, la República Dominicana está libre en el calendario de juego. Mañana martes, las criollas jugarán ante Cuba en hora de la noche.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.