17 Agosto 2019 7:11 PM

PortadaDeportes

Gestión alcalde Abel Martínez ha entregado unas 20 obras deportivas a Santiago

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 15.07.2019 - 9:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Unas 20 obras deportivas han sido reconstruidas unas y construidas otras  en diversos sectores de Santiago durante la gestión del alcalde Abel Martínez Durán,en interés de masificar la práctica del deporte en la juventud provincial.
   
La información fue ofrecida por el director de Deportes de la Alcaldía, licenciado Héctor De Padua, durante un recorrido realizado  el pasado sábado con parte de los miembros de la crónica deportiva local, acto  en el que también participó el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago -ACDS-, Américo Cabrera y otros miembros de la actual directiva y de la institución.
   
Previo al inicio de la actividad, De Padua junto al cronista deportivo Franklín Peralta, del departamento de prensa de Deportes, ofrecieron las palabras de bienvenida, en las cuales coincidieron en destacar la importancia de la labor realizada por Martínez Durán en cuanto a la reconstrucción y construcción de las instalaciones.
   
Asimismo, resaltaron que el ejecutivo municipal, no sólo se ha limitado a las edificaciones de las estructuras, sino que también ha organizado torneos en diversas disciplinas, tales como voleibol, baloncesto y otras, con el propósito de que se les de el mejor uso a las mismas.
   
El recorrido inició en la cancha del sector Los Garajes, ubicado en la Avenida Juan Pablo Duarte, para continuar en el bajo techo de la Avenida Las Carreras, siguió en el techado de Los Pepines.
  
Más tarde, la comitiva se trasladó a las cancha del Club Yolo Pérez, de la Calle 16 de Agosto, ubicadas en la parte baja de la ciudad, la de los sectores de La Joya, Baracoa, La Cancha Nueva Sociedad y la del techado Nani Marrero, del Ensanche Bermúdez.
   
Sobre esta última, De Padua aclaró que todavía la Alcaldía no ha comenzado a trabajar en su remodelación, pero que existe un proyecto tendente a remodelarla y darle un mejor acondicionamiento.
   
Otras instalaciones visitadas y que han sido remodeladas, fueron las del Reparto Manhattan, el techado de Los Ciruelitos, La Cancha del sector Camboya, de Cerro Alto y la del Club Domingo Paulino (CDP), situada en la Urbanización Los Jardines Metropolitanos, entre otras.
   
"El objetivo del señor Alcalde Abel Martínez es sembrar de instalaciones deportivas a Santiago para que nuestra juventud pueda consagrarse al deporte, y así evitar caer en los vicios y la corrupción", proclamó Héctor De Padua, al concluir la jornada, al tiempo de asegurar que todas las obras han sido entregadas a las comunidades beneficiadas y que existen otras en proyecto que serían concluidas próximamente.
  
 Al concluir el acto, los participantes disfrutaron de un almuerzo que tuvo como escenario el Parque de Los Cauchos cortesía de la Alcaldía Municipal.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.