17 Agosto 2019 7:21 PM

PortadaDeportes

Sergio Vargas y Ala Jaza artistas del Clásico Arnulfo Gutiérrez

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 22.07.2019 - 8:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- El inacabable Sergio Vargas y el prometedor Ala Jaza serán los artistas que actuarán en tarima el fin de semana, en la duodécima versión del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez.

El evento de mayor atracción del softbol dominicano, será celebrado sábado y domingo en el estadio Cibao, comenzando el primer día a las 2:00 de la tarde.

Vargas es uno de los principales merengueros de la República Dominicana, con la versatilidad de poder interpretar boleros.

En tanto que Ala Jaza está descollando como la principal promesa de la música en el país y un ídolo entre los jóvenes.

El Negrito de Villa tiene acumulados una gran cantidad de premios tanto en el país como en el extranjero y ha producido más de 20 álbumes en su carrera artística.

Sergio fue parte de la época dorada del merengue, donde fue puntero con temas como La Quiero a Morir, La Ventanita, Dile y Si Algún Día la vez, entre muchos más.

En tanto que Ala Jaza fue la gran sensación del 2018, lo que le valió ganar tres estatuillas en los Premios Soberano que patrocina Cervecería Nacional Dominicana.

Este año su carrera singue en ascenso para el autor de Mi Forma de Ser y Nadie se Meta.

El XII Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez tiene 825 mil pesos en premios para los equipos y jugadores que estarán envueltos en el mismo.

Los Enllaves de la capital, los Piñeros de Cotuí, los Guerrilleros de Bonao, los Linieros de Mao, los Atlánticos de Puerto Plata y los Caballos del Cibao por Santiago, serán los equipos que verán acción.

El clásico estará dedicado al licenciado Fernando Rosa, presidente de Fonper y se hará un reconocimiento al dirigente deportivo Santiago López Olivo (Chaguito).


 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Ala Jaza