17 Agosto 2019 7:40 PM

PortadaDeportes

Danco García es premiado Jugador Banreservas del Cibao FC

Danco García es premiado Jugador Banreservas del Cibao FC

ampliar foto

Xiomara Ulloa ejecutiva del Banco de Reservas premia a Danco García como el mejor del partido.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 22.07.2019 - 8:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- César (Danco) García fue seleccionado el Jugador Banreservas del partido, en el encuentro Ganado por el Cibao FC 2-0 sobre el Club Atlético Barcelona, donde fue clave en la defensa y el ataque del equipo.

Aunque su principal misión es defender, rol en el cual se le considera el mejor del país, Danco  anotó el primer gol del onceno, suficiente para la primera victoria en el Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

Al minuto 26 del partido, Danco recibió un tiro de esquina de Jean Carlos López y lo cabeceó dejando petrificado al cancerbero, quien no pudo hacer nada ante la velocidad del balón.

Pero además el jugador del equipo naranja brilló a la defensa, cortando el paso y robando balones a la ofensiva del Club Atlético Barcelona.

El público que vota por las redes y los que estaban en el estadio del Cibao FC, lo hicieron en gran mayoría por Danco García.

En las abarrotadas tribunas el público comenzó a corear el nombre de Danco, como el jugador clave para el triunfo de los dirigidos por Edward Acevedo.

Otros jugadores que también tuvieron un buen desempeño y recibieron votos fueron, Jean Carlos López, Jackinto Jean, el portero Miguel Lloyd y Paulson Pierre.

Luego de terminado el encuentro, Danco fue premiado con el trofeo de Jugador del Partido por Xiomara Ulloa, Ejecutiva del Banco de Reservas, patrocinador del onceno del Cibao FC.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.