17 Agosto 2019 6:30 PM

PortadaDeportes

Delincuentes asaltan Parada El Túnel propiedad de Bartolo Colón en Puerto Plata

Redacción | ACTUALIZADO 22.07.2019 - 8:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUERTO PLATA.- Tres sujetos desconocidos armados con pistolas asaltaron durante el fin de semana un establecimiento comercial en la carretera Altamira-Cañada Bonita, en la parte oeste de Puerto Plata.

Los delincuentes llegaron a la Parada El Túnel propiedad del pelotero Bartolo Colón, a las 5:56 de la tarde del sábado y encañonaron al administrador del negocio despojándolo de una alta suma de dinero.

Tras echar en una funda plástica decenas de papeletas de distintas denominaciones y varios cheques, los antisociales salieron raudos y veloces del lugar, logrando escapar en un vehículo que los esperaba afuera.

Hasta el momento la Policía Nacional en Puerto Plata guarda un silencio sepulcral en torno a dicha acción vandálica, la cual fue captada por la cámara de seguridad del establecimiento comercial.

En las imágenes del atraco que circulan en las redes sociales se observa cuando los pillos llegan al negocio y encañonan a un tío del pelotero Bartolo Colón a quien despojaron de una importante suma de dinero y luego huyeron.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.