17 Agosto 2019 7:43 PM

PortadaDeportes

Sigue softbol Interempresarial

Sigue softbol Interempresarial

ampliar foto

Parte de los equipos participantes en el Torneo de Softbol Interempresarial de Santiago.

Redacción | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 9:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Un total de cinco equipos conquistaron de dos victorias cada uno el pasado sábado en la continuación de la serie regular del XXXII Torneo de Softbol Interempresarial de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria a Ex-Atleta Jimmy Tejada y en opción a la Gran Copa Cerveza Presidente.
   
Los equipos del Grupo I, Auto Aire Central y AN. Uniformes Promocionales se impusieron sobre la Productora de Vegetales de Santiago y el Ayuntamiento de los Cocos, respectivamente, jugando en el Aníbal Medina y en CORAASAN, Auto Aire Central venció en los dos encuentros por la vía del Nocaut a la Productora de Vegetales 17-5 y 8-1, mientras que AN. Uniformes se impuso en el primero 11-8 y en el segundo por la vía del Nocaut 9-2, sobre el Ayuntamiento de los Cocos.
   
En el Grupo II Banreservas jugando como dueño de la casa derrotó en los dos encuentros a Terminación el Angel 4 carreras por 2 y 5-2, respectivamente, mientras que en el Grupo III, la ASOPULDESA se impuso en los dos partidos sobre la Finca Milagro Zenón 9-5 y 10-3, en el Play de Santos Britos, jugando en los Jazmines la Constructora Familia y D´ Norma Line dividieron honores, el primer triunfo lo fue para la Constructora 5-2 y en el segundo D´ Norma Line blanqueo 6-0, a sus oponentes.
   
Para cerrar la jornada sabatina en el Grupo IV, Don Pollo blanqueo en los dos juegos a Pollo Licey, teniendo como escenario el Play 1 de Canabacoa, en el primero con pizarra de 4-0 y el segundo 7-0.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.