19 Septiembre 2019 4:48 PM

PortadaDeportes

Glenny Cepeda hará historia como primera tenista inmortal

Redacción | ACTUALIZADO 21.08.2019 - 9:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SFM.- La disciplina de tenis de campo de tendrá su primera representante en el Salón de la Fama de San Pedro de Macorís, con la elección este martes de la otrora estrella de la selección nacional Glenny Cepeda.
   
Sin importar el género, Glenny Sofía Cepeda Gabriel se constituye así en la primera atleta de su deporte que es seleccionada para la inmortalidad por el Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
   
Su elección, fue el resultado del consenso entre los miembros del Comité de Selección del Salón de la Fama, explicó su presidente, Juan Eric Yermenos.  
   
Cepeda, una notable tenista que dio brillo al país en eventos internacionales propio de su deporte y en Juegos Centroamericanos y del Caribe, será inmortalizada en el Undécimo Ceremonial que tendrá lugar en el salón Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal, el próximo domingo 8 de septiembre.
   
Yermenos indicó que el acto oficial de exaltación comenzará a las 11:00 del mediodía. “Glenny viene a darle un toque especial al Ceremonial y al propio Salón de la Fama, ya que se trata de la primera atleta de tenis de campo que consigue la inmortalidad en nuestra ciudad”, precisó Yermenos.
   
La nativa de esta ciudad (1981) fue campeona en todas las categorías a nivel nacional
   
Fue selección nacional desde 1990 hasta el 2003, desde competencias infantiles, hasta juveniles y del nivel superior. En 2003 colgó la raqueta luego de participar en sus primeros y únicos Juegos Panamericanos, en la justa continental que ese año tuvo como sede el suelo patrio.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.