19 Septiembre 2019 4:58 PM

PortadaDeportes

Lo mejor del deporte celebra octavo aniversario

Germán Santiago | ACTUALIZADO 22.08.2019 - 8:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El programa Lo mejor del deportes que dirige el inquieto cronista  Pablo Rubiera  cumplió recientemente 8 años informado con claridad y veracidad los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internación.
  
Un espacio que se ha mantenido a base de calidad difundido a través de la flamante emisora Radio Amistad de,  Lunes a Sábados, en horario de 6.00 a 7.00 de la noche.
   
Rubiera en poco tiempo se ha ganado la confianza y el cariño  de los oyentes debido a la seriedad que pone en los temas de mayor trascendencia  del deporte.
   
Señaló agradece a la crónica deportiva por el apoyo que siempre les han dando, especialmente a, Américo Cabrera presiente de la entidad, José Valverde y  Paulino Pérez.
    
Indicó que gracias a Dios se ha mantenido realizando antesalas de gran valía, en los deportes favoritos del Pueblo Dominicano como, de la pelota invernal desde el Estadio Cibao y del baloncesto superior en la Arena del Cibao.
 
  Agrego por su buen desempeño fue admitido en los gremios de  más tradición  de Santiago y del País de la talla, ACDS, SNPT Y ALS.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.