19 Septiembre 2019 5:23 PM

PortadaDeportes

Policía Nacional Campeón de los Juegos Inter-Académicos

Policía Nacional Campeón de los Juegos Inter-Académicos

ampliar foto

Lorenzo Peguero, Nelson Báez, Miguel de Gracias, Kedual Fermín, Pedro Villaman y Gilberto Rosso. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2019 - 9:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-El equipo de la Policía Nacional de la República Dominicana conquistó los juegos académicos de cadetes y guardiamarinas de las fuerzas Armadas de ajedrez avalado por la Federación Dominicana de esa disciplina que encabeza el licenciado Wily González.
   
El equipo campeón compuesto por: Lorenzo Peguero, Nelson Báez, Miguel de Gracias, Kedual Fermín, Pedro Villaman y Gilberto Rosso,  se coronaron campeón de los Juegos Inter-Académico 2019, acumulando 9 puntos de 12 posibles, en un enfrentamiento de cuatro (4) equipos a tres rondas.
  
 En el evento inter-académico participaron los equipos: Academia de Cadetes José Rafael,  Academia Naval de Wind, Academia Militar Batallas de las Carreras y la academia Aérea Frank Feliz Miranda.  
   
El presidente de la Federación Dominicana de ajedrez, Lic. Wily González  felicitó el trabajo que viene realizando la Policía Nacional quienes se convirtieron en Campeones en los Juegos Inter-Académico. Gracias al Respaldo del Director Coronel. Paúl Cordero Monte de Oca de la Academia de la Policía Nacional y al Sub-Director Coronel. Elías David Villar Tejeda.
   
González, Destacó también el buen trabajo del Profesor de Ajedrez de la Academia Sargento Mayor Kedual Fermín, P.N.
  
 El evento se realizó en los salones de la Base Naval donde la Policía Nacional se coronó Campeón de la vigésima tercera  versión cuyo torneo  se jugó bajo el sistema suizo por equipos a 3 rondas con un ritmo de tiempo de 60 minutos y para cada jugador.
   
El segundo lugar lo ocupó la Academia Aérea Frank Feliz Miranda quienes acumularon 4.5 de 12 posibles.
   
La coordinación general del campeonato estuvo a cargo del árbitro nacional Jhonatan Mejía Sosa.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.