19 Septiembre 2019 5:50 PM

PortadaDeportes

Alcaldía de Santiago premia ganadores Copa Dominó

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2019 - 9:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de esta ciudad, realizó la premiación de la primera versión de la Copa de Dominio Alcaldía de Santiago.
   
La premiación se realizó en el gazebo del Departamento de Relaciones Públicas, donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Deportes Profesor Héctor De Padua.
    
Padua destacó que esta primera versión es el sentir de nuestro honorable alcalde licenciado Abel Martínez Durán, de que nuestra ciudad debe y tiene que ser deporte.
    
Por esa razón, todas las semanas nuestra alcaldía está inmerso en actividades recreativas y deportivas, además que no hay sector que sus instalaciones deportivas no sean remozadas por nuestro ayuntamiento y no solo eso sino que también se le asiste con las utilerías deportivas necesarias para el desarrollo de sus actividades.
   
Los primeros en ser reconocidos fueron la dupla de Germán Marte del Ejido y Rafael Quintero de los Ciruelitos, quienes ocuparon el 5to lugar, siendo premiados con mesas, domino y medallas, entregadas por el señor De Padua y la señora Alba Domínguez
   
El cuarto lugar recayó en la pareja de Nacor López del barro los Santos y Rafael Gabino de Monte Adentro quienes recibieron de parte de De Padua y Américo Cabrera mesas, Domino y medallas.
   
Con cinco mil pesos, mesa, copa y domino fueron galardonados los ocupantes de la tercera posición que correspondió a la pareja de Juan Pablo Hernández del Ejido y Enoc López del barrio los Santos.
  
 Los ocupantes del segundo lugar fueron Francisco Contreras de los Salados y Lenny Antonio Peña, de los Pepines, estos recibieron diez mil pesos, copa, mesas y domino.
   
Mientras que los máximos ganadores fue la pareja de Edward Brito, de los Pepines y Robinson García de Cristo Rey, estos ocuparon la primera posición, siendo premiados por el director de deportes profesor Héctor De Padua y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), licenciado Américo Cabrera, recibiendo la copa de campeones, 20 mil pesos en bonos, mesas y domino.
   
Al final de la premiación  De Padua expresó que viendo el éxito alcanzado en esta primera versión, nuestro alcalde Abel Martínez ha recomendado que se vayan dando los toques para una nueva versión del torneo de domino, pero que sea navideño



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.