23 Abril 2018 12:02 AM

PortadaDeportes

Estiman basket superior SFM fracasó por falta de recursos

Redacción | ACTUALIZADO 30.11.2013 - 12:39 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Por José VALDEZ

SAN FCO. MACORIS.-En nuestra ciudad los organizadores del fracasado torneo de baloncesto superior le dedicaron el torneo al presidente de la republica Danilo Medina y es un rotundo fracaso.

La falta de dinero llevo a que el torneo fuera suspendido en el comienzo de la final según el Vice-Ministro de deportes Enmanuel Trinidad los fondos llegaran en los próximos días.
   
 Esto motiva a que nos preguntemos sabrá el presidente que en la ciudad de san francisco de Macorís le dedicaron un torneo de baloncesto el cual era uno de los mejores del país y están parados por falta de recursos.
   
Será cierto que ahora quieren culpar al gobierno y al ministro de deportes por que el dinero no aparece y donde están los del comité organizador que en rueda de prensa expresaron que este torneo seria el mejor de todos los tiempos.
   
Como se repartirá el dinero que supuestamente están esperando por que todos los equipos tienen deudas millonarias y además recuerden que el vice –ministro de deportes presto un dinero ósea que el dinero que venga lo recibe el y nos imaginamos que cobrara su parte y la de las deudas de su equipo.

Esto es motivo de mucha vergüenza la suerte que el presidente Danilo Medina no se apareció ni en pintura el día de la inauguración por que solo estaban los jugadores y el equipo técnico de cada equipo.
   
Que pasara con el torneo superior en los próximos años, como ustedes los organizadores quieren que las empresas apoyen ese torneo si solo están buscando culpables donde fueron ustedes mismo los que fracasaron este torneo.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords