24 Febrero 2017 1:47 AM

PortadaDeportes

Juramentarán nueva directiva de UDESA

Redacción | ACTUALIZADO 28.01.2014 - 4:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Será juramentada, este martes a las siete de la noche, la nueva directiva de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), elegida recientemente durante elecciones realizadas en el local de la entidad.
   
El profesor Héctor de Padua, presidente reelecto, al ofrecer detalles sobre la juramentación, dijo que la misma se realizará en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, a partir de esa hora.
   
Dicha juramentación estará a cargo de la señora, Julia Lora de Hieronimus, a quien denominan Madre del Deporte de Santiago, por su interés en que ese renglón marche bien siempre y su presencia constante a los actos deportivos brindando su apoyo incondicional.
   
Acompañan al profesor De Padua, quien es presidente, en la nueva directiva de la UDESA:  Primer vicepresidente, Emmanuel García Musa; segundo vicepresidente, Elías Pérez; secretaria general, Margarita Jáquez y co-secretaria, Ana Elsa Santos.
   
El secretario de finanzas, es Marcos Pichardo y el co-secretario, Víctor García Sued; los vocales son, primero, Ricardo Guzmán; segundo, Pedro Clime Rivas y tercero, Tony Estrella.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords