25 Septiembre 2018 12:33 PM

PortadaDeportes

Licey anuncia primeros refuerzos para Serie del Caribe

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 29.01.2014 - 9:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Leury García, Angel Castro, Marcos Mateo y Héctor Gómez fueron los primeros refuerzos anunciados ayer oficialmente por los Tigres del Licey con miras a la participación del equipo en   la Serie del Caribe.
   
Asimismo, la gerencia del club anunció la posibilidad de que también sean llamados, el receptor Wilkin Castillo, el infielder Pedro Ciriaco y el jardinero Eury Pérez., aunque con éstos debe llegarse a acuerdos.
   
El Clásico Caribeño inicia este sábado en Isla Margarita, Venezuela –concluye el día 8 de febrero- y e n él convergen los equipos campeones de: Venezuela –Navegantes de Magallanes-, Puerto Rico -Indios de Mayagüez-, Cuba –Villa Clara- México –anoche jugaban un decisivo Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo- y República Dominicana -Tigres del Licey-,
   
Manny Acta, gerente general de los Azules, confirmó a García, Castro, Mateo y Gómez, e informó que ha estado en conversaciones, además de los citados, con jugadores como: Wilson Betemit y Lorenzo Barceló.
    Asimismo, dio a conocer la ausencia de Erick Aybar, Juan Francisco y el taponero Juan Carlos Cruz, en razón de que éstos cumplieron con su cuota de participación en la pelota dominicana.
   
Según informes, de todos los refuerzos que participaron con el Licey, sólo Yuneski Maya es el único que hará el viaje a Isla Margarita.
   
“Hay varios jugadores que quizás no nos puedan acompañar a la Serie del Caribe, pero trataremos de llevar un equipo competitivo y ahora nuestra misión es conquistar también la corona del Caribe”, sostuvo una fuente del Licey en declaraciones a la prensa.
   
La gerencia del Licey confeciona una lista de posibles refuerzos y, de acuerdo a sus posibilidades, serían contactados para los fines de  lugar.

Desfile

Por otra parte, el desfile de los campeones, que derrotaron a los Leones del Escogido en el octavo partido de una final pautada a un 9-5, está programado para hoy jueves.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.