21 Julio 2018 11:29 AM

PortadaDeportes

Comienza torneo Baloncesto dedicado a Silvio Durán

Redacción | ACTUALIZADO 14.02.2014 - 7:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTIAGO.-El Comité Organizador del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y la ABASACA, que presiden el ingeniero Silvio Durán y el técnico Marcos Salce respectivamente tienen previsto iniciar en la mañana de este sábado un amplio programa de forestación pro-rescate del Río Yaque del Norte.
    
Luego de  un acuerdo firmado entre el Comité Organizador del Baloncesto Superior de Santiago, la ABASACA y CORAASAN, se pondrá en marcha este importante proyecto, donde esas entidades se une para el rescate del Rio Yaque del Norte, tomando encuesta la importa que tiene el agua para poder vivir.
   
Estas instituciones buscan ayudar a la conservación de las fuentes de agua y la biodiversidad de la fuente principal de la región norte como lo es el Rio Yaque.
   
El ingeniero Silvio Duran presidente del Comité Organizador y Director de CORAASAN  recordó que el agua es uno de los recursos más escasos, por lo que entiende que se deben reducir los impactos para prevenir los daños ambientales.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.