24 Septiembre 2018 7:18 PM

PortadaDeportes

Pica y se extiende

Pica y se extiende

ampliar foto

Príamo Rodríguez Castillo

NOTICIAS RELACIONADAS

Redacción | ACTUALIZADO 19.02.2014 - 9:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Cuando una potencia como Estados Unidos participa en un evento como la Copa Independencia Nacional de Boxeo, está casi obligada a ganar.

Si no lo hace, entonces se dice que vinieron con ¨chatas¨ o con un equipo de quinta categoría.
 
Por eso, fue bueno que Estados Unidos conquistara la XXXI Copa Independencia Nacional de Boxeo, celebrada a casa llena en el anfiteatro de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El triunfo de los norteamericanos es la más clara evidencia de que se tomaron en serio el evento y que vinieron con peleadores reales.

Pero los demás países no se quedaron atrás y hubo que batallar hasta el último combate para definir el campeón.

Otro elemento a destacar, es que el brasileño Everton López, medallista en los Juegos Olímpicos de Londres y favorito para el oro, tuvo que conformarse con un bronce.

Desde que el doctor Príamo Rodríguez Castillo, decidió hace tres años llevar el evento boxístico a UTESA, esta muestra un gran crecimiento en todos los sentidos.

La multitud de miles de personas, motivan a los peleadores, que en el pasado peleaban con el escenario vacío y vemos como se entregan más sobre el ensogado.

El Comité Organizador y todos los que trabajan en las diferentes comisiones, muestran un mayor entusiasmo porque saben que su esfuerzo no se perderá en el silencio y butacas vacía del pasado.

Ramón –Monchi- Rodríguez, Ariel Acosta, Bienvenido Solano, Gilberto Serulle, Papito Cruz, Andrés Billini, Félix Alcántara, Vicente Díaz, Tuty Cordero, Domingo Hernández, Héctor García, Víctor García Sued, José Arturo Tatis, Miguel Martínez, Sagrario Gómez y muchos más que el espacio no me permite señalar, deben estar conforme con la misión cumplida y el boxeo agradecido del doctor Príamo Rodríguez Castillo, ¡Por siempre!

…Y VIENE EN CAJA CUADRADA: Merece una mención el confortable gimnasio Boxing Factory, donde se prepararon los peleadores de Santiago y a sus entrenador Guelo Pérez…El cierre con Krisspy fue de película…Yiyo Cruz pasó por el medio de la tarima cuando Krisspy hacía una coreografía, resultado, se enredaron y ¡a la lona!...Roberto Tineo es un hombre de paz, no le gusta ver gente peleando y cada año, cuando faltan 5 peleas se va…No soporta que se maltraten…Atención Águilas, Alexis Gómez jugando primera en Japón y bateó de 3-3 incluyendo un jonrón…Héctor Luna se fue de 2-2 como cuarto bate…Por hoy, out 27.

Por Tuto TAVAREZ





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.