22 Septiembre 2018 7:12 PM

PortadaDeportes

Pica y se extiende

Pica y se extiende

ampliar foto

Luis Polonia

NOTICIAS RELACIONADAS

Redacción | ACTUALIZADO 21.02.2014 - 4:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Con la salida de Félix Fermín como manager de las Águilas Cibaeñas, al conjunto se le presenta un gran dilema.
                   
Las Águilas fue el equipo que más bateó en la Serie Regular del campeonato, dominando la mayoría de renglones ofensivos.
                   
En esa parte, hay que darle todo el mérito a su coach de bateo, Luis Polonia, quien demostró que sabía batear y sabe enseñar a dar ¨cables¨.
                   
Polonia se ve como uno de los herederos para el puesto `principal en el terreno de juego, junto con Alberto Castillo.
                   
El dilema se presenta si el Consejo Directivo de las Águilas decide finalmente seleccionar a Polonia como manager del team.
                   
¿Por qué es un dilema? Porque estaría perdiendo a su mejor ¨hitting coach¨ y tendría que comenzar a hurgar para cubrir ese puesto con eficacia.
                  
Aunque como piloto el ¨Rey de los Hits¨ se mantiene dentro del equipo, no debemos ignorar que la labor de un manager es una y del coach de bateo es otra.
                   
Pero, si llevamos el escenario al terreno de Alberto Castillo y es este jovial hombre el elegido, entonces, podría crear desaliento en Polonia, el cual se podría reflejar en los bateadores.
                  
Es por eso, que Quilvio Hernández, Stanley Javier, los ¨Hijos de Sánchez¨ y demás miembros del Consejo, tiene una papita caliente a ponderar para la escogencia del manager.
                  
SQUEEZE PLAY: Con relación a la columna del jueves donde hablamos de la Copa Independencia de Boxeo, nos llamó el ex boxeador Santico Sosa para expresar su solidaridad con la misma…Pero, Santico dejó una interrogante en el aire, después de la Copa ¿qué?...La inquietud de Santico es para que las cosas no se queden ahí y que la Asociación de Boxeo, que preside Ariel Acosta siga fomentando este deporte…Que se llevan carteleras y utilerías a los barrios, que es de donde salen los peleadores…Se quejaba que tiene una escuela en la Zona Sur con más de una docena de niños que practican boxeo, pero que es a mano pelá, como se peleaba en los tiempos primitivos…Ojo a lo que dice Santico, que lo hace de buena fe…Por hoy, out 27.

Por Tuto TAVAREZ





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.