21 Mayo 2012 12:36 PM

PortadaDeportes

CODIA galardona equipo

Germán Santiago | ACTUALIZADO 10.06.2011 - 3:22 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La liga del Codia premió a sus jugadores y equipos mas destacados del pasado torneo que tuvo una dedicatoria especial al ingeniero Alejandro Miranda.
   
La actividad comenzó con las palabras de los deportistas Walter Shott y Rafael Chávez organizadores del evento, los cuales destacaron la entrega y dedicación de los atletas participantes.
 
En el acto fueron reconocidos, Javier Cabrera líder de bateo, Johnfy Aybar líder en anotadas, empujadas y jonrones, Javanny Collado en dobles, además de, Raúl Taveras y Carlos Cedano en base robadas.
 
También se premiaron, Nelson Rodríguez líder en pitcheo, Michael Jiménez en efectividad, Roberty Fernández, Nelson Roque Rodríguez en ponches y efectividad.
   
De su parte recibieron sus galardones, Johnfy Aybar jugador mas valioso, Danny Tavarez mas destacado de la final, Robert Severino manager sub campeón y Cristian Ayala dirigente ganador.
  
Por otra parte, el equipo de los Arquitectos, campeón del evento recibió la copa Ferretería La Fuente.
    
Mientras la directiva de la liga del Codia entregó un merecido reconocimiento al jugador Roberty Fernández por su gran apoyo a la entidad.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anuncio Adwords