25 Septiembre 2018 9:43 PM

PortadaDeportes

Virgil llora de emoción por homenaje “58 aniversario debut GL”

Virgil llora de emoción  por homenaje “58 aniversario debut GL”

ampliar foto

Osvaldo Virgil quiso articular palabras de agradecimiento, pero su garganta no lo dejo y dio paso a las lágrimas, lo que provocó que el público se pusiera de pie para ovacionarlo.

Redacción | ACTUALIZADO 24.09.2014 - 6:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 NUEVA YORK.-Siempre se ha dicho que las  despedidas y los homenajes a los  deportistas suelen ser momentos de reconocimiento, pero  también de tristeza y  nostalgia, fue el caso de lo vivido con Osvaldo Virgil, este  martes 23 de septiembre, aquí en Nueva York, al cumplirse 58 años en jugar en un partido de béisbol de Grandes Ligas, y de esa manera se convertía en el primer dominicano que subía al Big Show.
   
Virgil, debutó el domingo 23 de septiembre de  1956 en el estadio Polo Grounds de Nueva York. Y al escuchar las palabras de introducción del maestro del micrófono Néstor Julio Rosario, al momento que conducía el gran homenaje que les prepararon Raúl Peguero, Odalis Díaz y el oficial  de la policía de Nueva York, David Vargas, quiso articular palabras de agradecimiento, pero su garganta no lo dejo y dio paso a las lágrimas, lo que
provocó que el público se pusiera de pie para ovacionarlo con un nutrido aplauso.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.