21 Noviembre 2018 4:56 PM

PortadaDeportes

Estrella, Prats, Cueto y Pie serán premiados en Gala de la ACD

Redacción | ACTUALIZADO 15.03.2015 - 6:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Víctor Estrella, Álex Prats, Johnny Cueto y Luis Pie figuran entre los deportistas que serán premiados en la Gala Atleta del Año 2015 que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).
   
El tenista Estrella cosechó grandes actuaciones el pasado año, mientras que Prats brilló en el boliche; Pie en taekwondo y Cuello logró una gran temporada como lanzador de los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.
   
La “Gala Atleta del Año 2015” tendrá lugar el jueves 16 de este mes, a los 12:00 del mediodía, en el hotel Crown Plaza, antiguo V Centenario, en el Malecón.
  
 La lista de los 10 atletas más destacados del 2014 la completan Karina Día, de karate; Geovanny Núñez, en softbol; el pugilista profesional Juan Carlos Payano; la voleibolista Brenda Castillo; Francisco García, en baloncesto, y el boxeador Lonel de los Santos, medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
   
En el ceremonial también serán galardonados Pedro Martínez, quien fue electo para el salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, y Pedro Guerrero, ex jugador de las Mayores.

El acto será conducido por el joven cronista deportivo Melvin José Bejarán, mientras que la producción está a cargo del veterano comunicador Américo Celado.
   
La ACD ha cursado invitación para la tradicional premiación a destacas figuras del ámbito deportivo, cultural y gubernamental, entre los que se encuentran el presidente de la República Danilo Medina; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes; licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.
  
 También se espera la presencia de los senadores Charlie Mariotti, José Rafael Vargas, Reynaldo Pared Pérez, así como Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.
Ramón Cuello, presidente de la ACD, informó que la premiación cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Ministerio de Deportes, Claro, Banco de Reservas, Senado de la República, Logomarca y el Banco BHD.
   
Cuello reveló además que el ceremonial estará amenizado por una constelación de artistas de diferentes géneros musicales.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.