13 Noviembre 2018 4:09 PM

PortadaDeportes

Acrisolado domina prueba estelar en el V Centenario

Redacción | ACTUALIZADO 17.03.2015 - 9:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTO DOMINGO.-El ejemplar Acrisolado (5), del establo Santa Rosa, tomó la punta de la quinta carrera desde la salida y así se mantuvo hasta el final de los 1,100 metros de la prueba estelar de la jornada de este martes del Hipódromo V Centenario, que pagó 4,116.50 pesos a los que acertaron con seis, y 107.75 pesos a quienes lo hicieron con cinco.
   
 Bajo la monta de Luis Cuevas, Acrisolado impidió que Sentimiento (3), del establo Moisés, le hiciera sombra, relegándolo al segundo lugar de la prueba, mientras que Don Tufo (4), del establo All Star, ocupó el tercer lugar.
   
 Acrisolado, entrenado por Eduardo Lorenzo, cruzó la meta con cinco cuerpos de ventaja sobre Sentimiento, que fue guiado por Jesús Leonardo.
 
Otros resultados
 
En la primera carrera, a 1,300 metros, se impuso el importado Play my Song bajo la monta de Víctor Severino y propiedad del establo Marianne. El ganador ganó con tiempo de 1:21.1. El segundo lugar fue para Minstrel Notes (6), del establo San Miguel, y el tercero para Doradita (4), del establo La Cigua.
 
La segunda prueba de la tarde resultó en victoria para el importado Storm Watching (6), quien utilizó 1:55.1 minutos para correr los 1,800 metros de la carrera. Grey Run For NV (3) llegó segundo y El Gallego (5), ocupó el tercer puesto.
 
El ejemplar Junior C. (1), del establo La Cigua, fue el ganador de la tercera carrera, por delante de Goden Machine (3), del establo Los Hermanos. Obrigado (2), del establo Los Novatos, llegó en tercer lugar. Junior C. utilizó 1.56 minutos para correr los 1,800  metros de la carrera.
    
En la cuarta carrera resultó ganador Don Lali (2), del establo Santa Cruz, quien guiado por el jinete Joel Castro, empleó 1.52.4 minutos para recorrer los 1,800 metros de la prueba. En segundo lugar llegó Von R Ichthofen (1), del establo Aponte y bajo la monta de José Alberto Reyes. El tercer peldaño fue para El Flaco Puya, del etablo Joselyn.
   
 En la sexta y última carrera, a 1,400 metros, se impuso el importado Your Busted (3), bajo la monta de José Ventura, quien llegó a su ejemplar a triunfar despegando desde la quinta posición por la parte de afuera con un formidable remate que le permitió sacar casi tres cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Adriano P. (5). En tercer lugar llegó Mon Gateau (4). El ganador, Your Busted, empleó 1:26 minutos para su victoria.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.