13 Noviembre 2018 12:05 PM

PortadaDeportes

Forever Friend gana en la estelar del V Centenario

Forever Friend gana en la estelar del V Centenario

ampliar foto

El dosañero FOREVER FRIEND cruza la meta en la quinta carrera del programa de este martes en el V Centenario

Redacción | ACTUALIZADO 05.05.2015 - 8:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-Forever Friend y Ojito se enfrascaron en una disputadísima y emocionante quinta carrera estelar, que solo se decidió cuando el hocico del primero de estos ejemplares se asomó primero en la meta de los 1,000 metros de distancia en la jornada de este martes del Hipódromo V Centenario, que pagó 396.50 con seis y 33.50 con cinco.
   
Ojito (4), bajo la monta de Luis Jiménez, tomó la delantera desde el principio seguido a unos tres cuerpos del favorito Forever Friend (5), que le alcanzó a falta de 200 metros y, guiado por el líder de los jinetes Héctor Hernández, se mantuvo “cabeza con cabeza” hasta que al final le sacó el pescuezo en una vibrante competición de caballos debutantes dos añeros.
   
El triunfo correspondió al establo La Aurora y su entrenador Juan Jiménez, mientras que el jinete Hernández, que se alzó con cuatro de las seis carreras de la tarde, sumó 36 victorias en la temporada. Forever Friend es un producto del rancho San Antonio.

Otros resultados

La primera carrera, a 1,300 metros, la dominó el favorito Joel C. (3), del establo Covadonga y bajo la monta de Eusebio Moreno. En la segunda también se impuso el favorito, La Pau (5), conducido por José Alberto Reyes y propiedad del establo María Romero. Esta prueba fue a 1,400 metros.
   
En la tercera carrera se impuso el favorito El Rey Cisco (2), quien recorrió los 1,700 metros de la distancia bajo la monta de Héctor Hernández. El caballo, propiedad del establo Rosa Aracelis, es entrenado por Harry Batista.
   
La cuarta prueba, a 1,400 metros, también resultó en un triunfo para el favorito, el ejemplar Abuela Tina (3), bajo las bridas del propio Héctor Hernández, y propiedad del establo Génesis.
   
En la sexta y última carrera de la tarde, a 1,100 metros, el ganador fue el importado Sweet Marie (4), del establo La Aurora, y también guiado por el jinete Héctor Hérnandez, quien ha ganado ocho de sus últimas nueve carreras.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.