22 Septiembre 2018 6:42 PM

PortadaDeportes

Don Pollo y Las Palomas dividen apertura softbol interempresarial

Germán Santiago | ACTUALIZADO 12.07.2015 - 5:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Los equipos de Don Pollo y Las Palomas se noquearon, en el inicio de la XXVlll edición del Softbol empresarial de Santiago, por la copa Cerveza Presidente dedicado al deportista Roque Espinal.
 
 La actividad comenzó con el desfile de los 42 equipos participantes, con la interpretación de las notas del Himno Nacional.
 
 Luego dos hermosas chicas presentaron la copa Cerveza Presidente, con la algarabía de los cientos de fanáticos que abarrotaron las gradas del play Aníbal Medina de la Barranquita.
 
También bendijo el evento el dirigente deportivo Ángel Pichardo, mientras Francis Gallardo gerente de promoción de la empresa patrocinadora habló en el acto señalando que el softbol es la fiesta de la juventud y las personas adultas, que ha que disfrutar en familia tomando una cerveza de calidad como la presidente.
 
Además tomaron las palabras, el diputado al congreso Francisco Santos, Guillermo Ottenwalder director de deportes Miderec y David Brito en representación del candidato a la presidencia por PRM Luis Abinader.
 
De su parte, Edwin Espinal leyó las semblanzas del homenajeado, resaltando sus cualidades de gran jugador, donde jugò en 27 temporadas, con mas de 30 equipos, logrando 300 trofeos, l00 placas de reconocimientos y bateando para un astronómico promedio de 777 en uno de los torneos.
  
En el acto la directiva de la asociación de softbol otorgó una merecida placa de reconocimiento al deportista Roque Espinal, el cual agradeció el presente.
 
 Por otra parte, Víctor Almanzar presidente de el ASA, dejo inaugurado uno de los eventos mas importes del deporte de Santiago y Nacional.
    
El juramento deportivo estuvo a cargo de Eligio Porte, mientras el equipo Constructora Giròn rindió un homenaje póstumo a Milton Bueno.
   
El lanzamiento de honor fue realizado por Francis Gallardo, fungiendo de bateador David Brito y de receptor Jose Rafael Estrella alcalde del municipio de Puñal.
Pie de foto carpeta de German Santiago, Francis Gallardo entrega la copa Cerveza Presidente



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.