18 Diciembre 2017 8:31 PM

PortadaDeportes

Manolo y Gabriel defienden título: Ancianos juegan hoy torneo Nacional de Dominó

Manolo y Gabriel defienden título: Ancianos juegan hoy torneo Nacional de Dominó

ampliar foto

Manolo Mejía Terrero y Gabriel Martínez en una partida de dominó como parte de sus entrenamientos en el Hospicio San Vicente de Paul.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 16.07.2015 - 10:35 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El Torneo Nacional de Dominó Interhogares, donde participan ancianos de los hospicios del país, será inaugurado  este viernes a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del Club Deportivo Naco, de Santo Domingo.
  
 La pareja integrada por Gabriel Martínez y Manuel Mejía Terrero (Manolo), defenderán los colores del Hospicio San Vicente de Paul.
Martínez y Mejía Terrero fueron campeones en la versión del año pasado y buscarán revalidar el título para lo que se están preparando en el Hospicio que lo alberga.
   
Para escoger los representes de la región en el Torneo Nacional de Dominó, se efectuaron varias eliminatorias.
 
Exhibiendo en su pecha la medalla que ganó en el torneo del 2014, Manuel Mejía Terrero, insiste en que diga que es Manolo.
 
Gabriel Martínez y Manolo Mejía Terrero se entienden muy bien, aunque el primero luce concentrado en la jugada que hará, mientras el segundo está atento en los laterales de que no olvidemos poner su apelativo.
   
Desde las 11:00 de la mañana, estos octogenarios, que todavía se acuerdan de colocar la “dura” en el dominó, estarán disputando este torneo nacional, el cual cuenta con la organización de María Fernanda. 

Mientras tanto, en el Hospicio San Vicente de Paul, Natalia Díaz, Rosa Hernández y todo el personal, estará atento al desempeño de Gabriel y Manolo.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords