18 Diciembre 2017 8:30 PM

PortadaDeportes

La Milagrosa campeón Nacional Dominó Tercera Edad

La Milagrosa campeón Nacional Dominó Tercera Edad

ampliar foto

Ganadores del Quinto Torneo nacional de Dominó Inter-Hogares. Foto fuente externa.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 22.07.2015 - 1:05 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El hogar de acogida La Milagrosa se coronó campeón del quinto torneo Nacional de Dominó para personas de la tercera edad, celebrado el pasado fin de semana por la Fundación NTD Ingredientes, en los salones del Club Naco.

En el evento participaron 10 hogares  de ancianos de distintos puntos del país y donde Santiago estuvo representado por el tradicional Hospicio San Vicente de Paul.

Los envejecientes de La Milagrosa lograron acumular la mayor cantidad de triunfos para el primer puesto, en el evento Inter-Hogares y reúne a personas de los diferentes asilos de todo el país.

El segundo puesto correspondió al hogar de Los Mameyes, mientras que la representación de Batey El Soco ocupó la tercera posición.

L a representación de Santiago, por el Hospicio San Vicente de Paul, compuesta por la pareja de Gabriel Martínez y Manuel Mejía Terrero (manolo) se clasificó en la cuarta posición.

Otros clasificados fueron, hogar Margarita Herrera, Neyba, San José, Euclides Beltré, Nuestra Señora de Las Mercedes y Capotillo.

La pareja ganadora estuvo compuesta por el binomio de Hisamel San Luis y Espigenio Pierre, en segundo Juancito Tapia y Víctor Fernández y en tercero se ubicaron Antonio Manzanillo y Prisnord Clessin.

El evento comenzó el pasado viernes con un divertido y alegre desfile, que llenó de regocijo a los octogenarios participantes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Sandra Aponte, Directora de la Fundación NTD Ingredientes, organizadora del certamen de dominó.

Más de 15 empresas patrocinaron el evento, dando atenciones y degustaciones de sus productos a los participantes, en el  evento que tiene finalidad recreativa más que competitiva.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords