21 Septiembre 2019 3:53 PM

PortadaDeportes

Continúa con éxito Campamento Aguilas Cibaenas‏

Redacción | ACTUALIZADO 23.07.2015 - 7:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Sigue desarrollándose con notable éxito el V campamento de verano de las Aguilas Cibaeñas en el que han participado más de 300 niños .

La actividad es un proyecto que desarrollan las Aguilas en su  política de acercamiento a la comunidad y como retribución  al apoyo que la fanaticada del equipo brinda en esta ciudad  a sus jugadores en el torneo invernal.

Los infantes, divididos entre los 7 y 16 años  reciben instrucciones  del cuerpo técnico  del equipo , realizan partidos , y  tienen otras actividades recreativas  en una jornada que inicia a las 8:00 AM y concluye  a las 2:00  PM

El licenciado Víctor García Sued , vicepresidente  de las Aguilas , quien coordina  el campamento, declaró ayer que  el mismo se desarrolla con marcado éxito , al tiempo de asegurar que  para el equipo sigue siendo una  gran experiencia compartir sus facilidades con la niñez .

"Imagínate  que en algún momento un jugador nos dirá en el futuro, que su inspiración  para jugar béisbol la encontró cuando pequeño en un campamento de las  Aguilas. O que  cuando sea un profesional acuda al play  y diga que su pasión para apoyar el equipo  surgió de allí" comentó García Sued.

Indicó más adelante que "nosotros  además de béisbol  hacemos énfasis  en el estudio con los  jovencitos, una condición para  venir al campamento  es haber logrado pasar de curso, porque entendemos que el deporte y la escuela deben ir agarrados de la mano".

Los participantes reciben además sus uniformes,  desayuno, almuerzo y meriendas. La actividad cuenta con el respaldo del Banco BHD León ,Comedores Económicos del Estado , Malta India, y Coca Cola .

Se desarrolla  en el Estadio Cibao, y los niños utilizan las mismas facilidades que  los jugadores  de las Aguilas en la temporada  invernal  dominicana.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.