24 Septiembre 2018 8:53 PM

PortadaDeportes

ADSS Organiza SOSÚA 10K 2015

ADSS Organiza SOSÚA 10K 2015

ampliar foto

Ydelqui Brito, se dirige a los presente. Fotos fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 02.10.2015 - 9:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUERTO PLATA.-La Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), invita al SOSÚA 10K ADSS 2015, que se llevará a cabo el domingo 11 de octubre de 2015, a partir de las 8:00 a.m. Con el slogan de ¡CORRE POR SOSÚA!, el objetivo es la integración de la comunidad de Sosúa al reposicionamiento de este destino turístico.
    
En rueda de prensa celebrada en el Restaurant Morúa Mai de Sosúa, el Señor David Ferreiras, vicepresidente de ADSS y organizador del evento deportivo, recordó que la primera versión de este maratón se llevó a cabo en octubre del 2014, con una distancia de ocho kilómetros (8K); en esta segunda ocasión, la distancia ha sido aumentada a diez kilómetros (10K). El recorrido completo será dentro de la misma comunidad de Sosúa, y consistirá en dos vueltas por un circuito de cinco kilómetros establecido por las calles del sector El Batey, con la salida y la llegada al inicio de la Calle Pedro Clisante.
    
Este evento deportivo está debidamente avalado por la Federación Dominicana de Atletismo y por la Asociación de Atletismo de Puerto Plata. El mismo ha generado una alta expectativa entre maratonistas y aficionados de todo el país, quienes completarán los diez kilómetros. De manera que puedan participar corredores y caminantes de todas las edades, se han establecido ocho categorías de corredores por edad, tanto en masculino como en femenino, y habrá premios para los primeros lugares en cada categoría.
    
El costo de participación es de RD$300 por persona. Para reservar su espacio y su chip de cronomotraje, los interesados deben enviar un correo electrónico a adssosua@gmail.com con los siguientes datos: nombre, edad y ciudad o club. La preinscripción también se puede realizar en Total Fitness en Puerto Plata y en Sport 3 en Santiago. El pago de la inscripción deberá realizarse el sábado 10 de octubre, desde las 2:30 p.m. hasta las 9:00 p.m. en Plaza Galería La Fuente, Calle Duarte No. 11, El Batey, Sosúa. Tras el pago de la inscripción y la firma del descargo legal, se le entregará a cada corredor su Kit de participación, con camiseta, número y chip cronometraje. Al finalizar el evento, se entregarán los premios a los ganadores, así como algunas promociones donadas por los patrocinadores.
    
Como incentivo a los participantes en el SOSÚA 10K ADSS 2015 que deseen pasar el fin de semana en la zona, los siguientes patrocinadores estarán ofreciendo descuentos especiales:  Hotel Casa Marina, Infiniti Blu, Casa Veintiuno y Sea Horse Ranch.
    
Para información adicional sobre el evento, así como los descuentos ofrecidos por los hoteles, los interesados pueden consultar la página en Facebook del evento SOSUA 10K 2015.
    
 Carmen Mariela Parra, Directora Ejecutiva de ADSS, agradeció el apoyo de los patrocinadores: Productos Sosúa, Super Pola, WorldWide Seguros, Agua Cascada, Banco del Progreso, Malta India, ARS Monumental, Casa Veintiuno, Powerade, Banreservas, Hotel Casa Marina, CICOM, Juan Perdomo – Century 21, Infiniti Blu, Gansevoort, Ayuntamiento de Sosúa, Internacional Schools Sosua, entre otros.
   
 Además, exhortó a los corredores, estudiantes y público en general de todo el país, a participar en este evento familiar anual, con el propósito de promocionar el destino turístico Sosúa y sus atractivos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.