19 Noviembre 2018 1:52 PM

PortadaDeportes

Cibao FC golea al Realiste en apertura fútbol

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 01.11.2015 - 7:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Los goleadores del Cibao FC encontraron la forma de escapar de los laberintos formados por el Realiste, para aplicarle una goleada de 4-1, en su debut en la Copa Dominicana de Fútbol, celebrado ayer domingo en la bombonera construida en la PUCMM.
  
Aunque el onceno del Realiste daba una exhibición de buen fútbol, el ataque del Cibao FC se hizo sentir al minuto 26, cuando Charles Junior envió el  balón con gran fortaleza hasta  el fondo de la red desatando la algarabía de las tribunas.
  
El segundo del conjunto naranja se produjo cuando el español Aitor Ramírez recibió una falta la cual cobró desde las líneas de penales al minuto 31 para el 2-0.
  
Cuando el primer tiempo languidecía con 43 minutos jugados, apareció “El Pichichi“ dominicano Jonathan Faña, quien en un veloz carrera por el centro de la cancha envió un potente disparo que dejó petrificado al portero para el 3-0.
  
Así se fueron al descanso del para ambos estrategas trazar los planteamientos para el complemento del partido.
  
Los dos oncenos se dedicaron a defender sus territorios en la segunda mitad, por lo que no hubo una ausencia de goles y el encuentro mantenía  3-0 para la fácil victoria del Cibao FC.
  
Sin embargo, Tony salvó la honra del Realiste al minuto 79 para anotar su único gol del encuentro.
  
Cuando el árbitro se preparaba para el pitazo  final con 89 minutos consumidos. Apareció el cuarto del Cibao FC por mediación a Mon Ramírez.
  
La actividad continuará el próximo fin de semana cuando el Cibao FC se mida al famoso Cóndor de La Vega.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.