23 Septiembre 2018 11:15 PM

PortadaDeportes

Inicia Torneo de Softbol sin Refuerzos Licey

Inicia Torneo de Softbol  sin Refuerzos Licey

ampliar foto

Parte de los equipos participantes durante el acto inaugural. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 24.11.2015 - 9:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Con rotundo éxito se desarrolló el primer fin de semana del 1er Torneo de Softbol sin refuerzos de Licey al medio con 8 quipos en dos categorías, actividad organizada por la naciente Liga de  Softbol de Licey Al Medio LISOFTBALI.
   
El día de inauguración, el sábado 21 se enfrentaron los equipos de  APPROAMOLI vs. INVERSIONES GUZMAN, y el primero APPROAMOLI venció a INVESIONS GUZMAN y el segundo fue suspendido en el 4to ining, cuando APPROAMOLI ganaba 2-0 a sus rivales.
   
En tanto que en la jornada del  Domingo 22  se enfrentaron seis equipos en tres estadios distintos. En uno de ellos, Los Bravos, del Puente,  vencieron  7 por 4 a Los Guerreros, aunque perdieron el segundo 9 a 2 por nokau.
   
En tanto que Los Primos derrotaron 7 a 6 a La Unión en el primer juego pero cayeron  vencidos en el segundo  22 a 19, el juego ganado por Los Primos está bajo protesta.

Finalmente, EMIMAR y LOS TUCANES dividieron honores, en el play Melvin Paulino (DON POLLO), El juego ganado por Los TUCANES está bajo protesta, la cual será decidida por la directiva del torneo en la reunión del próximo miércoles.
   
La acción continua el próximo fin se semana con cuatro eficientes partidos, el sábado 28 en la categoría A INVESIONS GUZMAN vs  Los TUCANESen el play de Jorge y en la categoría B  Los Bravos, del Puente vs Los Primos el play Melvin Paulino (DON POLLO), mientras que el Domingo 29 se enfrentan  los quipos de  EMIMAR vs APPROAMOLI en la en el Triple  play A y en la B La Unión vs Los Guerreros ambos de la Reyna en el play de Bale.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.