24 Septiembre 2018 11:17 PM

PortadaDeportes

Continúa Primer Torneo Softbol Licey

Redacción | ACTUALIZADO 01.12.2015 - 9:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LICEY AL MEDIO.-Continua con gran éxito el desarrolló  del 1er Torneo de Softbol sin refuerzos de Licey al medio con 8 quipos en dos categorías, el cual es organizado por la  Liga de  Softbol de Licey Al Medio LISOFTBALI.
   
EN  la continuación de este fin de semana el pasado sábado en la división A Los TUCANES ganaron los dos a INVRSIONES GUZMAN.  El primero 13-5 y él segundo  5-2. En la División  B: Los Primos ganaron por partida doble a Los Bravos del Puente. El primero 8 a 1, por Nockout en el 5to ining, y en el segundo Los Primos derrotaron nuevamente 10 por 4 a Los Bravos. 

Mientras que en la jornada del domingo en la categoría A hubo división de honores entre los equipos de APPROAMOLI venció a EMIMAR 15 por 7, Mientras que   EMIMAR derroto  8 por 1 al quipo de APPROAMOLI, Ambos encuentros por la vía del Nockout.
   
En tanto que en la categoría B el quipo de la UNION venció por partida doble al equipo de los GUERREROS el primer partido 22 por 20 y el segundo encuentro 6 por 5, de esta forma el equipo de la Unión es el primero en clasificar.

La acción continua el próximo fin se semana con cuatro  partidos, el sábado 5 en la categoría A   APPROAMOLI vs  Los TUCANES en el play del Polideportivo y en la categoría B  Los BRAVOS, del Puente vs La UNION el play Melvin Paulino (DON POLLO), mientras que el Domingo 6 se enfrentan  los quipos de  EMIMAR vs INVRSIONES GUZMAN en el play Melvin Paulino (DON POLLO), en la categoría A y en la B Los Guerreros vs Los Primos en el play polideportivo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.